Tablets

Insignia Flex Tablet: características y precio

La cadena de electrónica Best Buy incursiona en la fabricación de tablets propios. Con la marca Insignia, la tienda de gran presencia en Estados Unidos tendrá presencia en el mercado informático. En vísperas del lanzamiento de su primer tablet, se dan a conocer los precios del mismo. Te los comentamos a continuación junto con las especificaciones técnicas del dispositivo.

Insignia Flex Tablet

Insignia Flex Tablet es el nombre del primer tablet que fabricará la tienda Best Buy. Se trata de un dispositivo con pantalla de 9,7 pulgadas y un procesador de doble núcleo con velocidad de 1 Ghz. Funciona con Android Icea Cream Sandwich (4.0) como sistema operativo (se desconoce si recibirá actualización a Jelly Bean) y cuenta con una batería que le ofrece una autonomía de 10 horas.

Precio y disponibilidad

Según informa la agencia de noticias Reuters, el Insignia Flex Tablet se comercializará a un precio de entre 239 a 259 dólares, lo que al cambio actual son unos 182 y 197 euros respectiva y aproximadamente. El tablet de Best Buy saldrá al mercado el día 11 de noviembre.

Competencia

Debido al precio con el que se venderá el tablet de Best Buy, será competidor directo de dispositivos como el Google Nexus 7 y el Kindle Fire HD de Amazon. Sin embargo, cabe destacar una diferencia: el Insignia Flex Tablet cuenta con una pantalla más grande que la de estos competidores que, como la mayoría de los tablets de bajo costo, se limitan a una pantalla de 7 pulgadas.