Eventos

Inminente evento de Samsung

Evento Samsung Nueva York

El mundo de los eventos es algo que siempre está al día, y es que cada dos por tres hay alguna compañía importante convocando eventos para presentar sus productos. Por ejemplo, tenemos el caso de Samsung, que celebrará su evento exclusivo dentro de muy poco tiempo. Os damos algunas pistas.

De manera reciente, Samsung mandó una invitación a distintos medios, tanto especializados en tecnología como de carácter más generalista, con el objetivo de invitar a su evento de presentación de nuevos productos que tendrá lugar en Nueva York. La  fecha, está a la vuelta de la esquina, y es que es el 12 de junio cuando la cita con la compañía tendrá lugar. Para ser más exactos, el encuentro será en el Madison Square Garden.

Por las imágenes y palabras usadas por Samsung para convocar su evento en Nueva York, las tablet pc de la compañía serán las protagonistas. Presentarán en la fecha señalada nuevos modelos de la familia Samsung Galaxy Tab, pero también tablets de la familia pro (profesional). Además, como curiosidad, señalan que el color, será un protagonista constante. Probablemente hagan referencia a la disponibilidad de modelos de tablet pc en varios colores, que ahora es una tendencia en alza.

Pero eso no es todo, y es que Samsung ha insinuado que habrá una sorpresa a lo largo de este evento, con lo que nos olemos la presentación de un producto no esperado que pueda romper moldes. Las expectativas y la curiosidad, desde luego están por las nubes. No os preocupéis, que aunque ahora os quedéis con la curiosidad, cuando llegue el momento, os hablaremos sobre las cosas que se han presentado en el evento de Samsung convocado para el 12 de junio en la ciudad de Nueva York. Por eso, sólo tenéis que seguir atentos a las novedades de portatiles.es.