Tablets

InFocus Big Touch, el All-in-One de 55 pulgadas

La firma InFocus nos trae un nuevo All-in-One. Se trata del InFocus BigTouch, un ordenador Todo-en-Uno que, como revela su nombre, se destaca por su generosa pantalla. A continuación, te presentamos todas las características de este ordenador gigante.

Especificaciones técnicas

El InFocus BigTouch es un ordenador All-in-One con pantalla de 55 (¡sí, 55!) pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), algo que puede sonar a poco en una pantalla de semejantes dimensiones. En su configuración más básica, cuenta con un procesador Intel Core i5 de la familia vPro  y su capacidad de almacenamiento interno es de 120 GB en discos SSD. El sistema operativo lo pone Microsoft y es Windows 8.

En relación a los puertos, hay que decir que cuenta con 6 USB, 2 HDMI y 2 conectores Ethernet.

Precio y disponibilidad

El precio del InFocus BigTouch es proporcional al tamaño de su pantalla: cuesta unos 5.000 dólares, lo que al cambio actual son unos 3.850 euros aproximadamente. En el precio van incluidos el teclado y el ratón inalámbricos.

Un detalle importante para destacar: InFocus es una empresa que se dedica a la fabricación de material educativo y de oficina, por lo cual es lógico pensar que un ordenador con una pantalla tan grande no está pensada para el uso hogareño sino para clases o salas de reuniones. Es por eso que se puede entender un poco más que el precio del BigTouch sea mucho más elevado que el de la mayoría de los All-in-One que podemos encontrar actualmente en el mercado.