Accesorios

Impresoras Lexmark multifunción con conexión a Internet

Lexmark

La tendencia de cada uno de los artefactos electrónicos del hogar o de la oficina es poder estar conectados directamente a la red virtual, además de mejorar la experiencia del usuario con una interfaz sencilla e intuitiva.

En estos días,  Lexmark ha anunciado una serie de impresoras multifunción Lexmark AIO. La serie consta de ocho modelos: cuatro pensados para el entorno empresarial  (Platinum PRO905; Prestige PRO805; Prevail PRO705 y Prospect PRO205); y cuatro para el hogar (Interact S605; Intuition S505; Interpret S405 e Impact S305).

Tres de ellas se particularizan por poder conectarse a la red. Ellas son el modelo Platinum PRO905, el Prestige PRO805 y el Interact S605. Poseen una opción para que los usuarios puedan enviar directamente por e-mail los documentos escaneados o incluso poder visualizar encabezados de páginas Web y abrir dicha página en la PC.

Como característica general, la serie AIO propone una nueva tecnología de uso de tinta llamada Vizix, basada en la separación de cartuchos para mejorar la calidad de impresión. Todos los modelos tienen conexión inalámbrica, Eco Mode, digitalización de tarjetas de visita, cartuchos de alto rendimiento  y hasta cinco años de garantía.

¿Necesitabas mejoras en tu Lexmark?