Accesorios

Impresora con pantalla táctil: Lexmark T656dne

Lexmark

Las ventajas de la tecnología de las pantallas táctiles han sido ya demostradas para el uso de los móviles o de los ordenadores, pero la pregunta que cabía hacerse es si la touchscreen sería útil para el manejo de una impresora láser.

El veredicto final sólo lo pueden dar los usuarios a través del tiempo. Mientras tanto, los fabricantes como Lexmark han resuelto ofrecer a sus clientes la posibilidad de explorar esta nueva forma de maniobrabilidad de las impresoras.

La Lexmark T656dne es la primera impresora con pantalla táctil de esta compañía. En su pantalla de unas 7 pulgadas se puede gestionar la impresión y acceder a las aplicaciones pre configuradas.

Vale decir que entre estas aplicaciones podremos gestionar plantillas y favoritos; energía y tóner; cambiar el fondo del sistema para personalizar la impresora; el cambio de idioma; o incluso utilizar esa pantalla como herramienta de comunicación.

Pensada más bien para el ámbito de las oficinas, desde la T656dne de Lexmark también se pueden retocar fotografías u otros documentos. Es de notar que tiene un sistema de impresión doble faz, puede imprimir hasta 53 páginas por minuto e incluye un disco duro para almacenar en él nuestro software a medida.

¿Precisabas una impresora de este estilo?