Accesorios

Impresora 3D New Matter Mod-T

New Matter Mod-T

Dentro del mundo de los accesorios, una de las grandes últimas sensaciones por la originalidad y la innovación que supone, fue la impresora en 3D. Con una impresora, se pueden imprimir modelos en 3D de cualquier cosa que se os ocurra. Sin embargo, hasta ahora, el precio era un problema.

Hasta el presente momento, adquirir una impresora 3D, podía ser algo descabellado debido a la cantidad de dinero que era necesario invertir. Eso es lo que suele ocurrir con las nuevas tecnologías, que, con el paso del tiempo, afortunadamente, van haciéndose asequibles para todos, y eso mismo estamos viendo con estas impresoras, teniendo como ejemplo la New Matter Mod-T que nos ocupa en esta ocasión.

¿Os imagináis poder contar con una impresora 3D como accesorio por menos de 300 dólares? Eso, ya es una realidad gracias a la New Matter Mod-T. Para ser más exactos, el precio de la mencionada impresora, que aún se encuentra en fase de búsqueda de financiación en la plataforma de crowdfunding Indiegogo, es de 249 dólares al cliente final. Como veis, es un importe más o menos al alcance de cualquiera realmente interesado en experimentar con la impresión en tres dimensiones.

La impresora 3D New Matter Mod-T, tiene unas dimensiones bastante contenidas, y como material, usa hilo de plástico para hacer recreaciones. Mientras la impresora siga buscando financiación, si tenéis la suerte de haber entrado en el límite de ser los primeros adquisidores, el precio que tendréis que pagar se queda en 199 dólares, lo cual la convierte en una compra aún más atractiva. No cabe duda de que la bajada de precios en nuevas tecnologías supone la democratización de estas por estar dentro de las posibilidades del público mayoritario, y no podemos si no alegrarnos por esta noticia que hará las delicias de quienes ya fantaseaban con poseer una.