Eventos

Importantes anuncios de Microsoft en el CES 2009

Importantes Anuncios De Microsoft En El Ces2009Microsoft Corp. abrió el primer día del CES 2009 con una serie de anuncios que han sorprendido a más de uno y que otros ya veían venir, debido al mal momento que atraviesa el gigante de Redmond en lo que a situación económica y liderazgo respecta.

En esta apertura se realizó una muestra de la versión preliminar de Windows 7, la próxima edición de su sistema operativo; y además de mostrarla se anunció que los consumidores podrán probar esta versión beta a partir de este viernes.

Además se hizo especial hincapié en el nuevo acuerdo de la empresa con Verizon,  a partir del cuál todos los teléfonos de la compañía, una empresa conjunta de Verizon Communications Inc. y Vodafone Group PLC., poseerán el servicio de búsquedas de Microsoft; al menos durante los próximos 5 años.

Acuerdo este que seguramente ha indignado a varios en Google, ya que la compañía rival de Microsoft llevaba un tiempo intentando cerrar trato con la empresa operadora de red de teléfonos móviles.

Y como si esto fuera poco, también se anunció un acuerdo similar con la empresa Dell Inc., otro de los objetivos de Google que se ve arrebatado por Microsoft.

Todo esto fue revelado en la noche del miércoles en el Consumer Electronic Show por el Jefe Ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer; durante su discurso de apertura de la Feria.

Como era de esperarse, en los tiempos de crisis, las grandes empresas como Microsoft apuestan a todo lo que se relacione con los ordenadores de bajo costo, pequeñas portátiles, redes telefónicas y búsquedas de contenidos.

Por lo pronto, prepárate para descargar en unas pocas horas la versión de prueba del Windows 7. ¡No se te olvide! ;)

Fuente: The Wall Street Journal      |      Imagen: MobileWhack