Accesorios

iMono, hub USB de Brando con interruptores

hub USB

Los hub USB llegaron hace tiempo para solucionarnos la vida ante la ausencia de gran cantidad de puertos USB en nuestros ordenadores. Los hay de 4, 8, 16 y la cantidad que nos queramos imaginar de puertos. Pero este hub que te presento a continuación se destaca de los demás por una simple característica: cuenta con botones para activar o desactivar cada puerto.

Se trata del hub iMono de la fábrica Brando y se distingue por tener un botón en cada uno de sus 13 puertos USB para accionar o desactivar cada puerto. Lo bueno de esto es que no tenemos que estar desconectando los cables de cada dispositivo que tengamos enchufado al hub cuando lo dejamos de usar. Es que de tanto conectar y desconectar los conectores se pueden gastar o dañarse y eso no es algo que queramos para nuestro hub.

Si te interesa este accesorio para tu ordenador puedes entrar al sitio de Brando para comprarlo a un precio de 29 dólares.

Fuente Imagen: usb.brando.com

  • Comercial

    Para todos aquellos que buscais un portatil Hp añadiendo el código HPMINIS2053J
    en el campo de vale-descuento (sólo válido para compras por internet) podreis disfrutar de grandes ventajas. NO CUESTA NADA!!!