Sony divulga imágenes del Xperia Tablet

Hace poco menos de un mes, te comentábamos como primicia que la firma japonesa Sony estaba trabajando en un nuevo tablet que saldrá al mercado antes de que finalice 2012. Los rumores se confirmaron y la marca ha dado a conocer algunas imágenes oficiales del Xperia Tablet, el dispositivo que se unirá al Tablet S y al Tablet P en la oferta de este tipo de gadgets de la marca. A continuación te cuento algunos detalles sobre el tablet.

Primeras imágenes oficiales

A través del blog que Sony ha dedicado en especial a su línea Xperia se han dado a conocer las primeras imágenes oficiales y algunas especificaciones técnicas del Xperia Tablet, el próximo tablet de la marca japonesa.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes, el diseño sigue siendo muy similar al del Tablet S (con forma de clip), aunque con la parte trasera de la carcasa en dos tonos (negro y gris).

Algunos detalles técnicos

Sobre su funcionamiento y especificaciones técnicas, poco se sabe de momento, aunque por lo que se puede apreciar en las imágenes hay una aplicación para Walkman y todo parece indicar que el sistema operativo será Android en su versión Ice Cream Sandwich, aunque si se demora un par de meses más en salir al mercado es probable que ya venga directamente con Jelly Bean.

De momento es todo lo que Sony ha dejado trascender a través de su blog Xperia, sin embargo se espera que se den más precisiones sobre el tablet en la convención IFA que se llevará a cabo en Berlín entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre.

Foto: Captura de es.engadget.com