Accesorios

iMac de 27 pulgadas tendrán adaptador para HDMI

APPLE LOGO

Varias fueron las críticas que recibió el modelo de pantallas de 27 pulgadas de las computadoras iMac, pero parece que en Apple están esforzándose por cambiar esta imagen.

Es que se está desarrollando un adaptador que permita conectar cualquier dispositivo de alta definición mediante un puerto HDMI. Esto nos permitirá darle a la pantalla de la iMac unas cuantas funciones extra, ya que la podríamos utilizar para ver una película a través de un reproductor de Blu-Ray o para jugar a cualquier juego de una consola de última generación (Playstation 3, Nintendo Wii o Xbox 360 por ejemplo).

¿Y porqué no con todas las pantallas de iMac? Lo cierto es que en principio este adaptador solo funcionará con las pantallas de 27 pulgadas debido a que estas incluyen el conector Mini DisplayPort para la entrada del dispositivo.

Así que atrás quedarán las críticas sobre las tarjetas gráficas integradas de estos ordenadores, pero habrá que esperar porque todavía no hay precio ni fecha de lanzamiento. Mientras tanto, te dejamos el video de presentación.