iiView se apunta a la moda de los tablets con el Vpad

iiview-vpad-02-17-2010-150x150

iiView se ha convertido esta semana en una más de las compañías informáticas que se unen a la tendencia más marcada en el mercado portátil de 2010, los tablets.
Su apuesta es el Vpad, un equipo de 10 pulgadas con un diseño moderno y muy buena pinta por ufera. Sin embargo, por dentro no parece que hayan tenido muy en cuenta la tecnología más actual, y no se adapta demasiado a lo que se espera de un tablet en estos días. Viene con procesador Atom N270, 1GB de memoria RAM, 160GB de disco duro y, como sistema operativo, Windows 7 en versión Starter Edition.
El Vpad de iiView está ya disponible por un precio de 499 dólares, unos 366 euros, en su versión básica. La versión con 3G, 2GB de memoria RAM y 320GB de disco duro cuesta 699 dólares, unos 516 euros.
Quizá sí el dispositivo tiene éxito los chicos de iiView decidan lanzar una nueva versión con mejor procesador o acelerador HD para convertir el Vpad en un tablet multimedia.

  • ramon

    se me bloqeo y no me sale el tecledo para escrir la contrase~a solo sale el espacio donde va la contrase~a, quiero saver como la puedo volver a reeprogramarla gracias