iHome iDM5 convierte tu iPad en un portátil

Como todos los dispositivos de Apple, el iPad no está exento de ser uno de esos gadgets que dan lugar a la proliferación de miles y miles de accesorios. En este caso te presento una mezcla entre un dock y teclado que le da forma de portátil o de ordenador de escritorio al tablet de la marca de la manzanita mordida. Se llama iHome iDM5 y te lo presento a continuación.

El iHome iDM5 es un accesorio para iPad que dota a esta tablet de un teclado físico y algunos puertos adicionales para poder darle nuevas funciones al dispositivo. Se trata de un accesorio ideal para quien quiera utilizar el iPad sobre un escritorio como si se tratase de un portátil ya que cuenta con un teclado físico y algunos puertos como los dos USB y la entrada de audio de 3,5 mm (funciona también como un potente altavoz).

Cabe destacar que pese al nombre del dispositivo, este accesorio no es exclusivo para el tablet de Apple y gracias a la conectividad Bluetooth puede funcionar con tablets de otra marca, pero, claro está, debido a la denominación del producto en cuestión, el iHome iDM5 está orientado a los fanáticos de la marca de Cupertino.

Finalmente vale la pena comentar que el iHome iDM5 ya está a la venta y cuesta unos 130 dólares, lo que al cambio actual son unos 100 euros aproximadamente, lo cual puede ser un precio bastante elevado para un teclado un poco aparatoso con un par de puertos USB y una entrada de auriculares que ya está presente de forma nativa en el cualquier tablet.