Consejos

Ideas tecnológicas para regalar en Navidad

¿No tienes idea que regalarle a tu pareja, hijo o padre? Si alguno de ellos es un friki de la tecnología, en portátiles.es, te podemos dar una mano a la hora de elegir un regalo. A continuación te dejamos algunas ideas de posibles obsequios en el rubro tecnológico.

Tarjetas de regalo para tiendas online

La App store y la Google Play son las tiendas de aplicaciones más populares actualmente. Ambas cuentan con tarjetas de regalo. Es sencillo: compras una tarjeta de un determinado monto (5, 10 o 25 euros) y la persona a quien se la obsequies podrá utilizarla para comprar aplicaciones o determinados contenidos en dichas tiendas de aplicaciones.

Fundas

Portátiles, ultrabooks, tablets y netbooks siempre están de un lado para otro. Por eso es importante tener una buena funda para proteger estos ordenadores. Los hay de todo tipo: de neopreno, de piel, de plástico y hasta algunas fundas que viene con teclado para convertir los tablets en netbooks. Pueden ser una interesante opción para regalar en navidad.

Periféricos

Ahora que los tablets están muy de moda, hay una gran cantidad de periféricos y accesorios para complementar con estos ordenadores que son pura pantalla táctil. Por ejemplo los teclados inalámbricos o los mandos para jugar a determinados videojuegos.

Sonido

Los altavoces de tablets, portátiles y ultrabooks suelen ser el punto débil de todos ellos. Por eso no está de más pensar en regalar algún accesorio que mejore la experiencia de quien escucha música desde estos dispositivos: existen varias barras de sonido que mejoran sensiblemente la calidad sonora y también varios auriculares que pueden cumplir esa función.