Accesorios

iCrayon, el accesorio para que los niños dibujen en el iPad

¿Recuerdan la época en la que los niños pequeños se entretenían pintando las paredes de las casas con crayones? Bueno, esos tiempos parecen haber quedado a través de la mano de la tecnología, porque ahora el iPad de Apple cuenta con un accesorio pensado para que los más pequeños puedan entretenerse con crayones sin colorear las paredes de nuestros hogares. A continuación te presentamos el iCrayon.

Pintando con crayones sobre el iPad

Si estás cansado de que tus niños pinten las paredes de tu casa con crayones, entonces el tablet iPad te puede brindar una solución. Esa solución se llama iCrayon: es un accesorio para el tablet de la marca de la manzanita que no es más que un stylus con forma de crayón con el que los niños pueden dibujar sobre la pantalla del iPad.

A diferencia de la mayoría de los stylus, iCrayon no tiene partes metálicas con las que se pueda rayar la pantalla del tablet. Tiene la forma de un tradicional crayón con una generosa y blanda punta, lo cual le quita un poco de precisión, pero vale la pena recordar que es un accesorio pensado para los más pequeños y está diseñado principalmente para colorear y no para dibujar con alta precisión.

Precio y disponibilidad

El iCrayon es ideal para que los niños lo utilicen con aplicaciones de dibujo como Paper (se puede descargar de forma gratuita de la App Store). Está disponible en varios colores y tiene un precio que, según donde lo compremos, oscila entre los 6 y los 12 euros.