Acer Iconia Tab A110 recibe actualización a Jelly Bean

La firma taiwanesa Acer le pone Jelly Bean a uno de sus tablets Android. El Iconia Tab A110 será la primera tableta de la marca en contar de forma nativa con la más reciente versión del sistema operativo de Google para tablets y smartphones, la 4.1.

Jelly Bean de nacimiento

Iconia Tab A110 es el tablet de 7 pulgadas que Acer está por lanzar al mercado en breve. En algunas fotos promocionales se ha podido ver algo que ha sorprendido: que el sistema operativo no será Android Ice Cream Sandwich (4.0) sino Jelly Bean (4.1). De este modo se convertirá en el primer tablet de la marca en contar de forma nativa con esta versión del sistema operativo, aunque muchos se preguntan si contará con Jelly Bean de serie o si vendrá con Icea Cream Sandwich y después recibirá la actualización.

El tablet low cost de Acer

El Iconia Tab A110 no sorprende solamente por la posible incorporación de Jelly Bean de forma nativa. Esta tableta intentará posicionarse como la alternativa de bajo costo de la marca taiwanesa. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, tiene un procesador Nvidia tegra y cuenta con 1 gb de memoria RAM. Tiene una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD, cámara web frontal y puerto HDMI.

Su precio termina de darle completar una descripción más que tentadora para todo aquel que quiera un tablet de una marca reconocida sin disponer de un presupuesto abultado: costará 200 dólares, lo que al cambio actual son unos 162 euros aproximadamente, y estará a la venta en breve.

Foto: Captura de es.engadget.com