Portatiles

Iconia: Acer presenta el touchbook

touchbook-tablet

El Salón CES de la Feria Internacional de Electrónica de Consumo de Las Vegas distinguió a Iconia, el nuevo touchbook de Acer como uno de sus Diez Favoritos en el Concurso de Aparatos Más Novedosos el pasado  8 de enero de 2011. Un reconocimiento que destaca las bondades de esta respuesta de Acer al iPad.

¿El touchbook está llamado, como dijese el jurado del CES, a ser uno de los productos “innovadores, útiles y capaces de resistir el paso del tiempo” de este 2011?

Iconia es un híbrido de tablet y netbook que se vale de dos pantallas táctiles de 14 pulgadas para ofrecer prestaciones similares a las del iPad y de un netbook de alta gama: una de ellas puede funcionar como un cómodo teclado virtual completo y ambas ofrecen una fluida experiencia multimedia, gracias a la tecnología “Editor gestual”, que permite crear gestos personalizados para abrir al instante aplicaciones o sitios web  con un ligero movimiento de la mano.

El precio del Iconia de Acer ronda los  1599€ (para toda la región EMEA), y encontrará a la venta el 28 de Enero de 2011.