Portatiles

IBM Power Architecture: Maximiza el rendimiento de tus inversiones en IT

Portatil Lenovo 

Partiendo del concepto de la ecuación Power desarrollada en las Ciencias Físicas, en la cual un power es igual al trabajo efectuado en una  unidad de tiempo Industries Business Machine lanza al mercado la plataforma IBM Power Systems en la cual integra IBM System i con la plataforma IBM System p que ha sido la que crecimiento más rápido ha tenido en UNIX. Esta nuevo producto de IBM se convierte en una interesantísima opción para que potenciará cualquier empresa independientemente cual sea el tamaño de la misma.

El sistema operativo que utilizará la nueva plataforma será el IBM i para opciones de alto nivel que utilicen esta nueva plataforma, lo cual reafirma el compromiso de la empresa de seguir desarrollando el sistema operativo que sus clientes han valorado durante décadas cómo muy valioso.

En esta nueva plataforma, fácil de desplegar y con un óptimo uso de la energía se podrán desplegar todas las aplicaciones de UNIX y LINUX de las tres familias que compondrán la segmentación del IBM Power Systems. Esto supone alrededor de 15.000.

El nuevo concepto Power permite a los clientes PYME muchas y ventajosas combinaciones que maximizaran el uso que realizan de sus sistemas:

  • Power = ahorro + sencillez

  • Power = rendimiento + accesibilidad

  • Power = integrado + simple

  • Power = compatiblidad + actualizaciones

  • Power = blades + sencillez  

Fuente: IBM | Imagen: IBM