i950PA5-SP, el nuevo portátil de Mouse Computer

Mouse Computer Japan (firma también conocida como MCJ) nos presenta un nuevo portátil. Se trata del i950PA5-SP, un nuevo integrante de la gama NextGear-Note, que aspira a convertirse en la estrella del catálogo de la compañía.

El i950PA5-SP de Mouse Computer Japan es un portátil con una pantalla de 17,3 pulgadas. Cuenta con un procesador Intel Core i7-2960XM, 32 gb de memoria RAM, dos Intel 320/MLC SSD de 120GB montados en Raid y una grabadora de formato Blu-ray (un componente de hardware que está siendo muy demandado en el mercado japonés).

La tarjeta gráfica de este portátil es una potente Nvidia GeForce GTX580M que cuenta con 2 gb de memoria VRAM. Además, dispone de conectividad Bluetooth 3.0, WiFi y su pantalla cuenta con resolución Full HD (1920 x 1080).

En otras palabras: un portátil de lo más completo (como nos tiene acostumbrados esta firma japonesa) y, aunque se trate de un producto de una marca que no tiene mucho peso en occidente, en territorio oriental es todo un referente, sobre todo en Japón.

Sin embargo, cabe destacar que cuenta con una gran contra: su precio. No se trata de uno de los portátiles más accesibles del mundo. Todo lo contrario: su precio es de 299,880 yenes, lo que al cambio actual son unos 3083 euros. Cabe destacar que se trata de un ordenador portátil orientado a los usuarios de perfil gamer, por lo cuál su alto precio estará justificado para los amantes de los videojuegos más exigentes en materia de hardware.