Accesorios

i-Luv ISP150, altavoz para la iPad.

iluv-logo

Su llegada es inminente y con ella la llegada de miles de accesorios. Estoy hablando por su puesto de la iPad, el ordenador tablet de Apple que en pocos días estará disponible al público que la haya reservado con anticipación a través de internet. Mientras esperamos por su llegada aquí te doy a conocer un accesorio que te puede ser útil: el i-Luv ISP150, un altavoz para la iPad.

Se trata de un altavoz en forma de barra del fabricante i-Luv que ya ha fabricado en otras ocasiones varios accesorios para Apple, aunque en esta ocasión no es un dispositivo exclusivo para la tablet de la marca de la manzanita ya que sirve para cualquier dispositivo que tenga salida de audio de 3,5 mm.

Funciona con 4 pilas AAA o través de carga mediante USB, aunque como ya sabemos la iPad no cuenta con puertos USB. Tiene solamente un botón de encendido y apagado y un control de volumen.

Costará unos 34,99 dólares (unos 25 euros al cambio) y se espera que llegue a los comercios al mismo tiempo que las primeras iPads.