Tablets

i-Joy Unique 7 y Unique 10

La firma i-Joy se apunta a la fabricación de tablets Android de bajo costo. En esta ocasión nos presenta la línea Unique, integrada por dos modelos (uno de 7 y otro de 10 pulgadas) que llegan con una relación calidad / precio bastante destacable. A continuación, te presentamos todas sus características.

Especificaciones técnicas

Los i-Joy Unique 7 y Unique 10 son dos tablets prácticamente idénticos que se diferencian por el tamaño de sus pantallas: uno es de 7 y otro de 10 pulgadas. El resto de las características son, casi todas, compartidas. La resolución es de 1024 x 600 píxeles en relación de aspecto 16:9.

El procesador es un ARM Cortex A9 de doble núcleo (el A3066 fabricado por RockChip) con  velocidad de 1.2 Ghz, la memoria RAM es de 1 gb y la capacidad de almacenamiento interno es de 8 gb, ampliable gracias a la presencia de una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD de hasta 32 gb. El sistema operativo es Android Jelly Bean (4.1).

En cuanto a los puertos, hay que decir que ambos cuentan con puerto microUSB (aunque en el caso del Unique 10 hay que mencionar que tiene 2 en vez de 1 como el Unique 7) y salida microHDMI.

Por último hay que mencionar que el Unique 7 cuenta con una batería de 2.800 mAh, mientras que la batería del Unique 10 llega hasta los 5.000 mAh. Pese a la diferencia de amperaje, en ambos casos la autonomía es de 5 horas.

Precio y disponibilidad

Ambos tablets ya están disponibles. El precio del Unique 7 es de 139 euros, mientras que el Unique 10 cuesta unos 199 euros.