Accesorios

HTPC, teclado compacto de MSI

msiLogo

MSI presenta uno nuevo teclado compacto e inalámbrico. Se trata del HTPC, una buena alternativa para para controlar ordenadores a control remoto, diferentes dispositivos multimedia y, a la vez, poder utilizarlo como teclado compacto, mouse y hasta como joystick.

El HTPC es bastante liviano, pesa apenas unos 200 gramos, y cuenta con conexión inalámbrica wireless (viene con un receptor USB que permite utilizarlo hasta una distancia de 50 metros). Una de las grandes novedades de este nuevo teclado de MSI es que, a diferencia de otros teclados compactos similares no viene con trackballs ni trackpads para emular un mouse, sino que utiliza un acelerómetro para poder convertirlo en un ratón “air mouse”. Cuenta además con un mando en forma de cruceta similar al de varios joysticks de consolas para utilizarlo como mando en videojuegos.

De momento está disponible solamente en Alemania bajo el nombre de MSI Air Keyboard a un precio de 79 euros y se se espera que esté disponible en breve en otras partes del mundo.