Tablets

HTC Volantis o Nexus 9

HTC Volantis Nexus 9

En el terreno de las tablet pc, si pensamos en relación calidad precio, seguramente seamos conscientes de que las tablets más famosas son las Nexus. Como es lógico, debido a ello, cada nueva generación crea expectativas elevadas. Precisamente de la Nexus 9, que parece que se llamará HTC Volantis, os hablaremos en este post.

La llamen finalmente Nexus 9 o la llamen HTC Volantis, lo cierto es que estamos ante un producto que tiene un futuro exitoso asegurado por la fama que le precede y por los buenos detalles que son conocidos al respecto a día de hoy. Lamentablemente, esta Nexus 9 – HTC Volantis, no llegará a las tiendas hasta los últimos meses de este año 2014, así que aún quedará espera y conformarse con la información que os traemos.

La Nexus 9 – HTC Volantis, se caracterizará por ofrecer potencia a buen precio, un diseño cuidado, y cómo no, la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android Kit Kat. Os recomendamos que si este producto os interesa, según salga para reserva corráis a encargar uno, y es que con los Nexus existe cierta tendencia a que vuelen en cuestión de horas y luego toque esperar hasta que salga una nueva remesa.

Pasando al terreno de las especificaciones técnicas ya desveladas del Nexus 9, tenemos que mencionar las siguientes:  una pantalla de 8,9 pulgadas a 2048 x 1480 píxeles, un chiptset NVIDIA Tegra K1 con procesador de 64 bits, 2 GB de memoria RAM, modelos de 16 y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara delantera de 3 megapíxeles, altavoces frontales, wifi, bluetooth, GPS, 3G, y construcción en aluminio. Por si ya os estáis preguntando sobre el precio que tendrá este nuevo Nexus, la respuesta es que depende de si elegís el modelo de 16 o el de 32, os costará 399 dólares y 499 dólares respectivamente, un precio que si bien no es low cost, sí que hace frente a otros modelos similares siendo más económico.