HTC sueña con un netbook

HTC ShiftHace ya un tiempo, cuando empezaron a salir al mercado esos entonces desconocidos netbooks, HTC llegó a sacar un dispositivo de 7 pulgadas que, si bien no llegaba a ser un ultraportátil, se le parecía bastante.

Ahora el presidente de la compañía taiwanesa ha revelado que la marca está interesada en el sector y podría sacar su propio netbook. De momento, HTC está estudiando cómo entrar en el mercado para no hacerlo con una copia más de los modelos que ya existen sino con algo único.

Aunque aún no hay demasiados detalles sobre el asunto, parece ser que HTC podría escoger el sistema operativo de Google, Chrome, para su primera incursión en el mundo de los ultraportátiles. Por lo demás, se trataría de un netbook de unas 10 pulgadas con conectividad 3G integrada.

Esto último puede sonar parecido al recientemente estrenado Booklet 3G de Nokia pero, en principio, el modelo del fabricante taiwanés se desmarcaría gracias a un precio mucho más competitivo.

Previsiblemente, este nuevo dispositivo podría ser presentado en los próximos meses y empezar a venderse en EEUU mediante la operadora T-Mobile.

  • Manuel Simon Costa

    La verdad es que yo estoy un pelin decepcionado con el HTC 110 clio que poseo y esto es asi por que me ha parecido de miserable la solucion Snap-wue que han implementado en esta unidad ya que lo que era una muy buena idea el de incorporar el windows mobile 6, por las evidentes ventajas de puesta en marcha inmediata y acceder a las aplicaciones habituales de este S.O. pero la verdad es que no permite nada de esto, por lo que se ha quedado en un autentico aborto, por lo demas no cuestiono la seccion windows-vista que va OK. si alguien lee este mensaje y puede decirme si es posible actualizarlo a windows mobile normal, se lo agradecere deverdad, saludos

    manelsimonc@hotmail.com