HP TouchSmart tm2t

HP continúa sorprendiéndonos a todos a través de la incorporación de ejemplares de última generación a su magnífica línea de portátiles. En este caso se trata del TouchSmart tm2t, un equipo que combina toda la innovación de un tablet PC con las ventajas de la movilidad propias de un notebook.

Para comenzar, debemos destacar la presencia de los modernos procesadores Intel Core de bajo consumo, que no sólo ofrecen toda la potencia necesaria para ejecutar las aplicaciones más exigentes sino que también permiten prolongar notablemente la autonomía del equipo. Y para obtener siempre el mejor rendimiento, el TouchSmart tm2t está operado por el más reciente sistema operativo de Microsoft, Windows 7.

Sin embargo, el verdadero valor agregado de este notebook lo aporta su pantalla LED de 12.1”, la cual además puede ser rotada en prácticamente cualquier ángulo que prefieras para trabajar con la mejor comodidad. Al tratarse de un display táctil, soporta gestos realizados con los dedos y hasta el ingreso de datos aplicando un bolígrafo digital directamente sobre la pantalla.

El chasis de aluminio del TouchSmart tm2t ha sido desarrollado especialmente para obtener un peso realmente ligero y mantener la temperatura del equipo en un nivel bajo constantemente. Si a todo esto añadimos un disco rígido de 640 GB y una salida HDMI para transferir contenidos en alta definición, entonces sin dudas se trata de un notebook tan completo como práctico.