HP Pavilion dm1

Es verdad que HP no se caracteriza por actualizar constantemente sus equipos, pero cada vez que añade un modelo a su eficiente serie de portátiles suele sorprender a todos. Ése es precisamente el caso del nuevo Pavilion dm1, un notebook desarrollado exclusivamente para ofrecer todos los beneficios del entretenimiento móvil.

Siendo un equipo extremadamente ligero (pesa menos de 1.5 kg), resulta ideal para ser transportado a cualquier sitio sin representar una molestia. Gracias a sus medidas ultracompactas, siempre habrá espacio para el Pavilion dm1 en cualquier bolso o maletín, por lo que podrás disfrutar de un funcionamiento ininterrumpido en toda ocasión, aunque te encuentres de viaje.

Este práctico notebook de HP luce una pantalla LED “BrightView”, a través de la cual será posible apreciar colores más vivos y emisiones de gran nitidez, manteniendo un consumo realmente bajo de energía. Si a esto añadimos una salida HDMI para transferir contenidos en alta definición con otros dispositivos domésticos, entonces se entiende por qué definimos al Pavilion dm1 como una verdadera plataforma de entretenimiento digital.

Dotado con un potente procesador AMD Athlon II Neo Dual-Core y con una placa de vídeo ATI Mobility Radeon HD 4250, tendrás la posibilidad de ejecutar las aplicaciones más exigentes obteniendo siempre el mejor rendimiento.

Una vez más, presentamos un portátil de gran calidad y respaldado por toda la categoría de uno de los fabricantes más importantes del mundo como lo es HP.