HP Envy 17

La compañía HP se enorgullece en presentar su nuevo modelo Envy 17, un notebook de alta gama desarrollado exclusivamente para usuarios exigentes. Dotado con una gran dosis de potencia y un diseño extremadamente elegante, resulta la herramienta ideal para acompañarte tanto en tu jornada de trabajo habitual como en cualquier viaje de negocios.

En primer lugar, debemos destacar la presencia de un potente procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos, que junto a 4 MB de memoria RAM es capaz de ejecutar las aplicaciones más exigentes y obtener un excelente rendimiento. Asimismo, almacenar enormes cantidades de datos no será ningún problema gracias a la unidad de disco rígido doble que soporta capacidades de hasta 1 TB.

Tampoco es un error referirnos al HP Envy 17 como una magnífica plataforma multimedia. No sólo por lucir una pantalla brillante de 17.3”, sino también por la implementación de la moderna tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5850 con 1 GB de memoria DDR5. Tus películas, juegos y aplicaciones sin dudas se verán fantásticos, ofreciendo una experiencia visual sin precedentes.

En lo que respecta a conectividad, este completo portátil ofrece una amplia baraja de opciones, desde acceso a Internet vía WiFi, Bluetooth (opcional), puertos USB 3.0 y salida HDMI para transferir contenidos en alta definición.

Sin lugar a dudas, una joya de HP.