HP

Cuando William Hewlett y David Packard empezaron su negocio de componentes electrónicos en el garaje de su casa no se imaginaban que estaban sembrando el germen de la empresa que arrebataría el cetro a IBM en el campo de la tecnología informática.

Hewlett Packard es una marca en crecimiento desde los sesentas, con el desarrollo (primero) de calculadoras y (después) con la creación de HP 3000, el primer sistema multiusuario que evolucionaría hasta la primera estación de trabajo: el HP 9000, un concepto nacido de la filosofía Precision Architecture, precepto que impregna todos los productos HP, y que en el caso de las portátiles de la marca es su elemento distintivo: diseño y funcionalidad a prueba de todo.

hp_touchsmart_tx2

Las portátiles HP son un muestrario de una evolución que abarca desde los primeros ensayos en portabilidad hasta llegar a la máxima integración multimedia y las posibilidades de la tecnología Touchsmart: la tecnología de pantalla giratoria que añade comodidad y versatilidad al visionado y trabajo en las portátiles HP.

hp

Las nuevas tendencias de las portátiles HP están representadas por las estrella de su catálogo: la Compaq Presario CQ71-130ES, ideal para el trabajo de varias aplicaciones a la vez, con una gran integración multimedia y un precio al alcance de todas las posibilidades.

Un equipo que reúne lo que destaca a Hewlett Packard: estabilidad, usabilidad, versatilidad en la mejor relación precio-calidad.

 

  • Pingback: HP Envy 14 y HP Envy 17 desvelados en Corea

  • Pingback: HP prepara un portátil proyector

  • Pingback: HP repite sus errores con los Tablet PC

  • Pingback: Nuevo tablet PC de HP

  • Pingback: HP renueva su gama ProBook