HP webOS Slate: cada vez más cerca

Ahora que HP oficialmente ha comprado Palm, se encuentra cada vez más cerca de lanzar su webOS Slate. Mucho se ha hablado de este tablet, que no sólo ha demorado su salida al mercado en varias ocasiones sino que además reúne las características necesarias para hacerle sombra al popular iPad de Apple.

webosslateSin embargo, los constantes retrasos del dispositivo le han otorgado a HP cierta ventaja, la cual consiste precisamente en aprender de los errores cometidos por su competidor directo. Para empezar, piensa hacer un mayor hincapié en las ventajas que ofrecen las aplicaciones e-book, detalle que la empresa de la manzana no ha sabido explotar al máximo.

Por otro lado, una de las grandes falencias del iPad reside en la carencia de puertos USB y SD, en lugar de los cuales sólo encontraremos el conector nativo de Apple. Este es uno de los campos que HP planea explotar al añadir las mencionadas ranuras, a fines de expandir la capacidad de almacenamiento de su Slate.

Todo indica que el dispositivo basado en webOS debería pisar fuerte en el mercado, tanto por su magnífico sistema operativo como por el respaldo de un enorme proveedor como lo es HP. Lo que sí se sabe con seguridad es que el ansiado tablet verá la luz antes de fin de año.

  • Pingback: HP webOS Slate: cada vez más cerca

  • eduardo

    me parece bien creo que hasta adquiriria uno

    saludos hp

  • http://google albeiro

    necesito la variedad y como hago para comprar un palm