Consejos

HP TouchSmart, otro All-in-One

HP

HP nos trae un nuevo ordenador de escritorio Todo-en-Uno. Se trata del HP TouchSmart 310, un ordenador que ocupa poco espacio y aprovecha la capacidad táctil de su pantalla.

El TouchSmart 310 cuenta con una pantalla de 20 pulgadas con capacidad táctil. Tiene un procesador Athlon II a 2.8 GHz, viene con 4 gb de memoria RAM y tarjeta gráfica ATI Radeon 4270.

Además tiene sintonizador de TDT integrado, conectividad wifi b/g/n, Bluetooth, cámara web, altavoces integrados, lector de tarjetas de memoria y seis puertos USB. De todos modos cabe destacar que varias de estas  características pueden variar a la hora de personalizar nuestro equipo.

La línea TouchSmart de HP es una de las más exitosas de la marca gracias a la gran cantidad de aplicaciones existentes para utilizarse con los dedos. Es por eso que la línea TouchSmart ya cuenta con su propina tienda de aplicaciones, la HP TouchSmart App Center.

El ordenador HP TouchSmart 310 ya está disponible a un precio de 699,99 dólares (aproximadamente unos 532 euros al cambio actual).

  • http://www.laptopsbaratas.org/ Hermes

    Duda sobre este modelo

    Hay alguna semejanza con los modelos llamados Tablets PC ?
    , o es totalmente diferente. Porque tengo una confusión sobre este Hp TouchSmart y los modelos cuya pantalla (la cual puede ser táctil o no) y se une con el teclado y queda como si fuera una laptop normal. Siempre el CPU está integrado a la pantalla, aunque no recuerdo la marca o fabricante, pero me dejó intrigado.

    Si tiene alguna información por favor me la hace saber. Recopilo información sobre ordenadores portatiles y las diferentes marcas y modelos para preparar revisiones periódicas para una empresa.

    gracias por la oportunidad..