Accesorios

¡HP te ofrece un ahorro del 50%!

img1

Efectivamente,  HP nos presenta dos nuevas impresoras:

La HP Officejet Pro 8600A  eAiO y la HP Officejet Pro 8600A  Plus eAiO. Tanto una como la otra, han sido diseñadas especialmente pensando en las pymes.  Son ideales para empresas que buscan tener una impresión de una calidad excelente a un coste bajo.

Por lo tanto, si eres un profesional independiente o una pyme que necesita equipos multifuncionales y tener controlado el gasto al imprimir documentos en color con total calidad profesional, sin duda alguna es la impresora que estabas buscando, pues vas a obtener un ahorro de hasta un 50% en el coste por página. Pensando en el uso que le damos a una impresora, y en las presentaciones y exposiciones que hacemos cada mes, realmente el descuento es para tenerlo en cuenta, sobre todo si no renunciamos  en ningún momento a una calidad profesional. Además, si nos subes un tweet con un buen consejo te puede salir totalmente gratis!!

Las impresoras HP, además cuentan con una amplia variedad de características de productividad avanzadas que te van a ser muy útiles, tales como:

-pueden enviar faxes digitales de los documentos de escritorio

-pueden escanear directamente a una carpeta del PC, correo electrónico o de red

-pueden crear folletos de doble cara e imprimir fotos sin bordes.

Con cualquiera de las 2 impresoras  Officejet Pro de HP, pueden imprimir desde cualquier lugar a través de la tecnología HP ePrint, y acceder a aplicaciones corporativas para imprimir los formularios, o cualquier documentación necesaria. Esto te da una perfecta libertad de movimiento, ya que imprimes directamente desde tu iPad , iPhone  o iPod, directamente desde tu correo electrónico, y pudiendo llevar un perfecto control de las tareas gracias a su pantalla táctil intuitiva. Además, estas impresoras, utilizan los cartuchos HP 950XL con los que puedes llegar a  imprimir hasta 2.300 páginas, o los 951XL HP para imprimir hasta 1500 páginas.

HP, es la empresa tecnológica más grande del mundo. Dispone de una extensa gama de productos, con los que abarca los mercados de la impresión, la informática personal, el software, los servicios y la infraestructura de TI para dar solución a los problemas de sus clientes. Con una política de empresa de creación, superación y atención a las necesidades de la sociedad.

Las 2 impresoras están ya disponibles a un precio recomendado de:

— La HP Officejet Pro 8600A eAiO  tiene un  precio recomendado de 259€.

— La HP 8600A Plus HP eAiO eOfficejet Pro tiene un precio recomendado de 329€.

Si necesitas más información sobre HP, la tienes en http://www.hp.com.