HP repite sus errores con los Tablet PC

Tablet PC HP tx1000HP fue uno de los fabricantes a nivel internacional pioneros en el sector de los Tablet PC, y aunque quien no arriega no gana, a la compañía no le salió demasiado bien.

Más que en cuanto a público, el problema fue en cuanto a calidad, con un tx1000 que amasó infinidad de quejas por parte de usuarios que buscaban una sustitución del equipo. Pero HP no se caracteriza por un gran servicio técnico, y así se ganó un buen puñado de detractores que ya no confían en sus portátiles.

Después del fracaso con el tx1000, HP volvió a intentarlo con el tx2000, pero una vez más los fallos se multiplican. Al parecer, los problemas con este nuevo Tablet PC están provocados por un sobrecalentamiento de la tarjeta gráfica NVIDIA, que también utilizaba el modelo anterior y que está detrás de la retirada de ordenadores por parte de Sony, Dell y otros fabricantes. Pero HP, a la vista está, sigue sin reconocer el problema.

Por eso, cuando la garantía finaliza y empiezan los fallos en el equipo, los usuarios se ven obligados a apañárselas por sí mismos y, por supuesto, empiezan a acumular rencor hacia la compañía que no asume su responsabilidad.

Más vale que HP empiece a cambiar su política de actuación o verá como el número de gente en contra asciende gradualmente.