Portatiles

HP renuevó su gama de portátiles ProBook

La firma estadounidense Hewlett Packard renueva su gama de portátiles para negocios ProBook. A pocos meses de haber recibido la última actualización, esta línea se renueva con nuevos procesadores y otras novedades en materia de hardware. A continuación, te contamos todas las novedades que traen los ProBook de HP.

Nuevos procesadores

HP, el fabricante de el nuevo HP Pavilion Sleekbook 14, ha renovado su línea de portátiles ProBook, tanto por fuera como por dentro. Los ProBook 430, 440, 455 y 470 cuentan ahora con un cuerpo más fino y son más ligeros, a la vez que incorporan un chasis de aluminio y teclados resistentes a las salpicaduras.

Esta gama de portátiles que cuenta con pantallas que van desde las 13 pulgadas hasta las 17,3 pulgadas, presenta como principal novedad la incorporación de los nuevos chips AMD Trinity en algunos de sus modelos, aunque cabe destacar que hay algunos modelos que contarán con chips Ivy Bridge.

Sobre las pantallas, vale la pena destacar que se trata de pantallas mate con resolución de 1366 x 768 píxeles, a excepción del modelo de 17 pulgadas que llega hasta los 1600 x 900 píxeles. Además, este modelo cuenta con la posibilidad de equipar unidad óptica.

En tanto, los modelos 440, 450 y 470 cuentan con la posibilidad de contar con una batería de seis o nueve celdas. Por último, hay que decir que el modelo 430 puede contar, de manera  opcional, con una unidad de almacenamiento SSD.

Precio y disponibilidad

Sobre el lanzamiento de los renovados modelos de la gama ProBook de HP (con excepción del 430) hay que decir que estarán disponibles durante este mes. El precio de acceso a la gama es de 499 dólares lo que al cambio actual son unos 379 euros aproximadamente. En tanto, el HP ProBook 430 se podrá conseguir recién a partir del mes de julio.