Portatiles

HP renueva sus líneas ProBook y EliteBook

HP

Hewlett Packard ha decidido actualizar sus líneas de portátiles para profesionales HP ProBook y HP EliteBook. Entre otras cualidades, se destacan la actualización de los procesadores Intel Core i7 Mobile, conectividad USB 3.0 y la posibilidad de adquirir una batería externa para alcanzar las 24 horas de autonomía.

Las nuevas versiones de la serie son la HP EliteBook 8440w y la HP EliteBook 8540w. Orientadas para las prestaciones laborales, tienen una carcasa aleación de magnesio que ofrece resistencia y ligereza con un acabado de aluminio anodizado.

El EliteBook 8440w tiene una pantalla de 14 pulgadas y pueden ser configuradas con tarjetas gráficas Intel o Nvidia, pero su procesador se restringe al más potente, el Core i7. Es un equipo de alta definición que se complementa con el software HP SkyRoom para videoconferencias de calidad alta.

Los HP ProBook b-series también fueron actualizados como el HP ProBook 6440b y HP ProBook 6540b.  Estas portátiles tienen pantallas de 14 y 15,6 pulgadas respectivamente y traen retroiluminación LED con resolución HD. Como opción puedes gastarte un dinerillo en adquirir una batería de larga duración HP para llegar a una autonomía de 24 horas con una garantía de uso de 3 años.

¿Qué te han parecido estas mejoras de las series de HP?