Portatiles

HP ProBook 5310m disponible desde Octubre en Europa

HP

La firma HP ha anunciado su nuevo portátil HP ProBook 5310m el cual, según los portavoces de la compañía es el más delgada del mercado, aunque nosotros lo ponemos en duda. Pero, si bien dudamos sobre su condición de ser “el más…”, debemos reconocer que es realmente delgado con sus 228 milímetros y además liviano con 1,7 kilogramos.

Entrando a visualizar sus especificaciones técnicas, hallamos que podremos seleccionar entre dos procesadores: un Intel Celeron a 1,2 Ghz o un Intel Core 2 Duo a 2,25 Ghz. En cuanto a su memoria RAM su capacidad máxima será de 4 gigas y también tenemos la posibilidad de optar entre un disco duro convencional de 160, 250 o 320 gigas de almacenamiento o bien un hard disk SSD de 128 GB. Su pantalla de 13,3 pulgadas está retroiluminada con LED y tiene una resolución HD. Por lo demás, viene con cámara web de 2 megapíxeles, 3 USB, DisplayPort y Ethernet, y una batería de 4 celdas y se podrá optar por 6 pero para fines de este año.

Estará disponible en Europa desde octubre con Windows 7 a 699 euros si optas por un Celeron y 899 euros si te quedas con un Intel Core 2 Duo.

¿Te atrae esta oferta de HP?