Portatiles

HP presenta HP Pro x2 410

HP ha presentado en la feria tecnológica que se celebra durante estos días en Las Vegas el ordenador con posibilidad de convertirse en una tablet HP Pro x2 410, un potente equipo que amplía la gama de ordenadores de la marca HP, que cada vez se está haciendo con más sector.

Características técnicas

Tantos son los equipos que se están presentando durante la feria CES 2014 que algunos están pasando desapercibidos pese a que se trata de equipos bastante potentes. Sin embargo esto no sucede con HP, ya que cada vez que presenta algo mucha es la expectación sobre ello, ya que es una de las marcas más asentadas del sector en  nuestro país. En esta ocasión le ha llegado el turno a HP Pro x2 410, un equipo a caballo entre el portátil y la tablet. Y es que parece que este tipo de equipos han tenido bastante éxito durante la feria de este año.

HP Pro x2 410 posee una pantalla LED de 11,6 pulgadas que es, además, táctil. Esta se puede extraer del teclado y utilizarla como tablet si quieres un transporte más cómodo o reducir su peso. Tiene 1.366 x 768 píxeles y tan solo 2,6 milímetros de grosor, con lo que es un tamaño perfecto para llevarlo de viaje.

Más datos

El ordenador cuenta con un procesador Intel Core i3 o i5 Haswell de cuarta generación, además de Windows 8.1 Pro, una ranura microSD, una memoria RAM con una capacidad de 4 GB y un disco duro que puede tener capacidades de  64, 128 o 256 GB, según tus necesidades. Tiene, también, conexiones HDMI, Bluetooth 4.0, Ethernet o Wifi. Si te quieres hacer, por tanto, con un potente equipo para usar como ordenador o como tablet que no pesa más de 1,7 kilos, deberás pagar una cantidad a partir de los 899 euros.