Portatiles

HP presenta 24 horas de autonomía

Hp Presenta 24 Horas De AutonomiaUna de las prestaciones o característica que solemos chequear al momento de elegir una portátil es justamente la autonomía; como bien sabemos la gran ventaja que se busca con la adquisición de un ordenador portátil es el poder movilizarse con él sin necesidad de enchufes y engorrosas conexiones.

Hasta ahora siempre ha habido quejas por parte de los usuarios en cuanto al rendimiento de las baterías, pero hoy HP ha presentado oficialmente su nueva portátil con una autonomía de 24 horas continuas con una sola carga.

La nueva HP Elitebook 6930p fue preparada para este logro a través de varios factores que debieron ser estudiados detenidamente por los ingenieros de HP.

Debemos aclarar que además de la batería que incluye el equipo se debe adquirir una Batería Ultra Capacity, descargar varios drivers de Intel y una Bios de HP.

Otro factor que influye directamente en la autonomía de 24 horas es la nueva pantalla con LEDs sin mercurio y los componentes SSD; además el SO preinstalado en la portátil será el Windows XP Professional.

Todos estos puntos aunados han obrado a favor de este maravilloso regalo que hace HP a aquellos usuarios que deben realizar largos viajes de trabajo o necesitan por algún motivo en especial contar con tantas horas de autonomía en su ordenador portátil.

La presentación de estas poderosas baterías han llegado de la mano del nuevo miembro de la familia HP, la Elitebook 6930p; solo nos resta averiguar el precio de todo el paquete.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Te parece necesario invertir en tantas horas de autonomía?

Fuente: elpaís

  • susi

    me parece mu chachi piruli