General

HP Pavlion 500 y Pavilion 400 Slimline

El que creía que los ordenadores de sobremesa eran cosa del pasado, se equivocaba. HP nos demuestra que todavía hay lugar en el mercado para este tipo de ordenadores y la prueba de ello son los nuevos modelos de su gama Pavilion. A continuación, te presentamos los nuevos HP Pavilion 500 y Pavilion Slimline 400.

Pavilion 500

Hewlett Packard (fabricante del HP Slatebook X2) nos presenta el Pavilion 500. Se trata de un ordenador de sobremesa con procesador Haswell que puede contar con una gráfica AMD o Nvidia. Viene con dos bahías para la insertar discos de almacenamiento y slots para ampliar la memoria RAM hasta los 32 GB.

Uno de los detalles más interesantes de este ordenador es que cuenta con certificación DTS de sonido y soporte para subwoofer, aunque, a diferencia de otros hermanos de la gama Pavilion, carece de la tecnología de Beats Audio.

Se espera que llegue al mercado en breve, más específicamente el 5 de junio, a un precio de 490 dólares, lo que al cambio actual son unos 382 euros aproximadamente.

Pavilion Slimline 400

En tanto, el HP Pavilion Slimline 400 es un ordenador que cuenta con un diseño compacto (como se puede ver en la imagen) que cuenta con la última generación de procesadores Intel y cuenta con una gráfica integrada de Nvidia. Al igual que el Pavilion 500, cuenta con certificación DTS y soporte para subwoofer.

Su salida al mercado está prevista para finales de junio (el día 30 exactamente) y estará disponible solamente en los locales de la tienda estadounidense Best Buy a un precio de 400 dólares, lo que al cambio actual son unos 312 euros.

De momento, se desconoce si HP tiene planes de llevar este ordenador de sobremesa a otras plazas del mundo que no sean Estados Unidos.