Portatiles

HP Pavilion dv4, nueva portátil

Hewlett Packard ha realizado una edición ultra especial para los españoles, se trata del HP Pavilion dv4, quien llegara al mercado español acompañado de unas características bastante positivas. HP ha realizado una edición ultra especial para los españoles, se trata del HP Pavilion dv4.

esta portátil llegara al mercado español, acompañada de unas características bastante positivas. Recordemos que en el pasado CES 2009, Hewlett Packard dio a conocer sus mas recientes adquisiciones HP dv2 y el HP dv3, y ahora nos impacta con este nuevo modelo. Tras la presentación en el CES del dv2 y el dv3, llega ahora a España otro modelo de la misma gama, el HP Pavilion dv4, con una edición especial llamada Mysterious Waves.

Olas misteriosas

HP lanzó una edición especial de la Pavilion dv4-1199 llamada Mysterious Waves, la traducción al español sería, olas misteriosas. Como su nombre lo indica, muestra olas en su exterior que le hacen honor a su nombre. Su diseño presenta un azul con tonos grises realmente lindo a la vista. En sus caracteristicas, viene con Windows Vista, un procesador Intel Core 2 Duo, 4 GB de RAM, un HDD de 320GB, pantalla de 14.1 pulgadas con Infinity BrightView y una resolución de 1280×800 píxeles, lector Blu-ray y una tarjeta de video Nvidia GeForce 9200M GS. Esta notebook de 2.35kg, viene con una batería de 6 celdas, y su precio es aproximadamente 1.199 euros.

Caracteristicas de la dv4

Si el dv2 venía con una pantalla de 12 pulgadas y el dv3 de 13, como no podía ser de otro modo el dv4 viene con una de 14 pulgadas. Tenemos, por tanto, un modelo que podemos clasificar perfectamente como portátil, mientras los otros dos quedaban un poco a salto de mata entre los portátiles convencionales y los ultraportátiles.

En su interior encontramos un procesador Intel Core 2 Duo a 2.26 GHz, 4 GB de RAM, un disco duro de 320 GB y una unidad óptica con lector de Blu-ray. La tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce 9200M GS y ofrece una resolución en pantalla de 1280 × 800 píxeles. Las opciones de expansión son variadas y van desde sus 3 puertos USB 2.0 y el conector eSATA hasta una ranura ExpressCard. Además de una salida VGA, ofrece también otra HDMI para conectarlo a un televisor o monitor que disponga de ella.

El apartado multimedia también se ha cuidado bastante en el HP dv4, incluyendo una tarjetas de sonido con Sound Blaster Pro integrado, altavoces Altec Lansing, una webcam con micrófono y teclas dedicadas para la reproducción de música y DVDs. El HP Pavilion dv4 viene con una batería de 6 celdas y tiene un peso de 2.35 kilos. Su precio es de 1199 euros.