Portatiles

HP Pavilion 11 TouchSmart

Una vez más volvemos a dedicarle espacio a HP en portátiles.es. Ayer le dedicamos espacio a los nuevos ordenadores de sobremesa de la marca y ahora es el turno de un nuevo portátil. Se trata del HP Pavilion 11 TouchSmart, un portátil con capacidad táctil que la marca lanzará al mercado en un futuro no tan lejano.

Especificaciones técnicas

Ayer te hablamos del HP Pavlion 500 y Pavilion 400 Slimline y ahora es el turno de meternos con el HP Pavilion 11 TouchSmart. Se trata de un ordenador portátil con una pantalla LCD de 11 pulgadas con capacidad táctil (en 10 puntos) que cuenta con una resolución de 1366 x 768 píxeles con retroiluminación LED. En su interior contará con un procesador de la firma AMD (un A4 o un A6) y con 320 GB de capacidad de almacenamiento interno. Lo que no ha trascendido es la cantidad de memoria RAM con la que el ordenador viene de serie.

El sistema operativo lo pone Microsoft y es Windows 8 (para aprovechar al máximo la capacidad táctil de la pantalla).

No obstante se sabe que contará con salidas HDMI y VGA, además de contar un lector de tarjetas de tipo SD. Además, tendrá conectividad WiFi. También contará con conector Ethernet y tres USB, además de venir con una batería de tipo reemplazable.

De momento, el resto de especificaciones técnicas del HP Pavilion 11 TouchSmart es una total incógnita.

Precio y disponibilidad

De momento, no hay fecha exacta de lanzamiento del HP Pavilion 11 TouchSmart, pero habrá que esperar varias semanas para verlo en los negocios españoles: su lanzamiento está previsto recién para el mes de septiembre.

Su precio de arranque será de 449 euros, por lo cual se trata de un portátil con pantalla táctil que cuenta con un precio bastante accesible.