AccesoriosConsejos

HP Officejet 7000: calidad en A3+

HP

El logro de una alta calidad y menor coste por página de impresión es el criterio que han seguido desde los tableros de diseño de HP para lanzar su última impresora orientada a los profesionales. El resultado es la HP Officejet 7000 y aquí te mostramos sus cualidades.

La Officejet 7000 es una impresora con buena conectividad y además versátil. De apariencia sobria soporta el formato de papel A3+, es una impresora de inyección de tinta térmica y de formato ancho, ideal para montar pequeñas oficinas.

Puede imprimir también en A4, sobres, tarjetas o transparencias a una calidad máxima de impresión de 4800×1200 puntos por pulgada. Utiliza cuatro cabezales con un cartucho asignado para cada uno. De este modo el coste de la impresión logra reducirse hasta en un 40% al aprovechar mejor la tinta de cada uno de ellos. Alcanza un ciclo de uso mensual de hasta 7 mil páginas. Como está diseñada para mejorar la calidad de impresión y reducir los costes, los desarrolladores de HP no se han preocupado por su velocidad, aunque sus 7 paginas por minuto a color no está nada mal.

La HP Officejet 7000 tiene conexión con puerto USB2.0 y Ethernet para poder usarla en red laboral. Tiene 32 MB de memoria interna y es fácilmente utilizable con Windows y Mac OS gracias a su protocolo de impresión HP PCL 3 GUI. Ya está a la venta a un costo de unos 250 euros.

¿Necesitabas una impresora con estas cualidades?

 

  • jaime

    mi pregunta es…”impresora de inyección de tinta térmica” no entiendo mucho de impresoras,esto es bueno o malo?
    es lo mismo que las impresoras de carro,yo tengo la HP1120C soy estudiante de arquitectura y se me ha cascado.

    tengo que comprarme otra, que me imprima en A3 y en formato A3 extendido, es decir configurar y poder imprimir un formato de 840×297mm y no se si esta impresora admite A3extendido.

    me la recomedarias? tiene un consumo fuerte de tinta?
    espero tu respuesta.

  • MIGUEL

    La acabo de comprar por los mismos motivod que tú.
    No consigo imprimir A3 en horizontal. No me deja ponerle el tamaño de papel en horizontal.

  • Ido

    La tengo desde hace unos meses y se funde la tinta demasiado rápido, sale cara.

  • Fgallinatb

    Hace meses, estoy tratando de pasarme al tamaño tabloide, pero debido a lo alto de la inversión, uno debe saber que va a comprar.
    Primero probé con la Hp C2500, ya usada, pero con tan mala suerte que no hubo manera de que funcionara bien y siempre daba error de cartucho o cabezal.
    Luego, me trajeron una 9800, pero resulta que no tenía tinta para probarla y no hice negocio, pues sin tinta para probarla no me iba a arriesgar.
    Por un tiempo desistí de la idea (solo por el momento) al final me prestarán una 9800 y bueno la tendré un tiempecito probándola si me va bien la comprare.
    Digo esto, pues en mi país lo mas nuevo de HP es la K8600 (hablo en tamaño tabloide) pero resulta que tiene un gran problema que es que el cabezal amarillo/negro se daña muy rápido y su costo son 200$ americanos, claro HP te da otro cabezal, y asi van resolviendo los problemas, pero mientras la impresora esta parada.
    Yo pienso que mientras más cartuchos o cabezales, mas problemas.

  • Jhonmedina0408

    yo tengo una se daño el cabezal y no se consigue las tintas se acaban rapido es muy buena en cuestion de impresion pero es desechable y no dura mucho  es lo mas malo q he tenido