Portatiles

HP Mini 210 Vivienne Tam Edition: sólo para mujeres

HP

HP ha pensado en ofrecerles a las mujeres una mini netbook exclusiva para ellas. Como resultado, nos presentan la HP Mini 210 Vivienne Tam Edition.

Como su nombre lo indica, HP Mini 210 Vivienne Tam Edition es una personalización de la HP Mini 210 en manos de la diseñadora de origen chino Vivienne Tam. Esta diseñadora pertenece al mundo top de la moda de hoy en día, por lo que hacerse de una de estas mini netbook constituye un complemento imprescindible para hallarse a la moda.

La HP Mini 210 Vivienne Tam Edition pesa apenas 1,22 kilos y su grosor inferior a los 3 cm. Tiene una pantalla LED BrightView Infinity de 10,1 pulgadas, un procesador Intel Atom N450 de 2 GB de memoria RAM, un disco duro de 320 GB, cámara web integrada y una autonomía de hasta 11 horas.

El SO de esta mini netbook es Windows 7 Premium con software HP QuickWeb y viene con estuche de microfibra y un ratón opcional con el motivo “Butterfly Lovers”. Podrás hallarlo en las tiendas españolas desde fines de Marzo a un precio de unos 449 euros.

¿Esperabas una mini netbook como esta?

 

  • Siffle_moi

    me gusta mucho mi mariposa, es extraordinaria y cuando se mueve mucho mas :)
    aun no nos conocemos debidamente, estamos consiguiendolo poco a poco
    en cuanto la vi me enamore de ella, me asusto un poco tanto oro a su alededor y no la adquiri.
    al cabo del tiempo me dijo mi hija, ese es tu pc, mama, no lo pienses mas, os gustasteis desde que os visteis
    pero no la encontre, estaba agotada y removi roma con santiado y aqui está
    ¡¡es estupenda!!