Portatiles

HP Mini 1103: excelente autonomía

HP

El netbook de HP con una mayor duración en la carga de la batería también es uno de los de mejor precio: menos de 300 dólares. El Hp Mini 1103 es un netbook orientado al trabajo y los largos desplazamientos: apenas un poco más de un kilo de peso.

Su elegante teclado en negro mate es uno de los puntos que le eleva por encima de la competencia, si bien para hacerl más cómodo y visible se ha reducido el área del touchpad, aunque su tracción es tan notable como la de un notebook más consolidado.. Su pantalla mide 10 pulgadas, y cuenta con una notable resolución de 1024 x 600 pixeles con una buen reproducción de vídeo de 720p.

El Mini 1103 cuenta con un procesador Intel Atom CPU/GPU de núcleo sencillo a 1.66GHz y con una memoria RAM de 1GB (no la mejor para un SO Windows 7) y 250 GB de almacenamiento en su disco duro.

La batería del Mini 1103 de HP tiene una duración en su carga de 7 horas. Una de las más notables en su segmento

 

HP, Netbooks HP, Mini 1103 HP, HP Mini 1103, Netbooks menos 300 dólares

Etiquetas:
  • http://reparacion-electronica-portatil.com maury

    hp no deja de sorprenderme, sin dudas es una de los mejores fabricantes de hardware

    PD: excelente articulo

  • http://reparar-placa-portatil.com Repara Placa Portatil

    Si realmente hp a sabido mantenerse entre los lideres del mercado… que yo recuerde tuvo un desliz con algún modelo que recalentaba. pero supieron sobrellevarlo aumentando en un año la garantía.

    ahora este netbook que presenta es particularmente muy bueno en relación precio prestaciones se ve interesante