Portatiles

HP Mini 1000 el más pequeño de la casa

HP Mini 1000 el más pequeño de la casa

HP desde hace tiempo ha buscado la forma de incursionar en el mundillo de los Netbooks y de hecho lo ha logrado relativo éxito, sin embargo este día nos encontramos con lo que por ahora se puede identificar con el más pequeño de la familia.

HP Mini 1000, es un Netbook de muy interesantes características como son: un procesador Intel Atom 1.6GHz, wireless, ethernet, conexiones USB, bluetooth opcional y algunos formatos de pantalla TFT como la de 8.9” o la de 10.2”. En todo caso eso no dice mucho del equipo puesto que por ahora son estándares que muchas empresas han recogido para sus equipos.

Pero lo que sin lugar a dudas habla muy bien de HP y su equipo es que puede ser comprado con uno de los tres sistemas operativos base:

  • HP Mini 1000 con Windows XP
  • HP MIni 1000 con MIE (Mobile Internet Experience, el cual es una forma muy interesante de llamar a su versión Linux)
  • HP Mini 1000 Vivienne Tam Edition ( la que se conoce como la versión de diseñador y es que es idéntica a las otras dos pero con dos diferencias la primera es que usa la pantalla TFT mas grande y la segunda es que viene con un patrón de diseño sobre la tapa).

Al final los precios se dice que estarán alrededor de los $300,oo USD el modelo de diseñador lo que nos da a las claras una idea del costo de al que viene con Linux.

Fuente: Liliputing | Imagen: Liliputing

  • Laus

    hola. quisiera saber el costo que tiene en pesos mexicanos la edicion Vivienne Tam. y donde la puedo conseguir a qui en gusdalajara. Saludos.