Portatiles

HP eprint: imprime desde cualquier lugar

HP

¿Cansado de tener que regresar a casa  o a la oficina para imprimir las fotos que has tomado con tus dispositivos móviles? Si vivimos en la época de la libertad total, en la que podemos conectar desde cualquier lugar, ¿por qué habríamos de estar atados a un sitio físico para imprimir nuestra imágenes más preciosas? Con HP eprint, la nueva generación de impresoras de Hewlett Packard, esa limitación por fin desparece.

Con Hp eprint no importa en donde te encuentres, podrás enviar tus imágenes a la impresora al instante para que tus familiares, amigos o compañeros de trabajo reciban tus últimas fotos impresas.

Hp eprint aporta una nueva funcionalidad absolutamente sorprendente: enviar tus imágenes desde cualquier locación para que sean impresas con toda la calidad que HP puede brindar.

Una función que no se limita a la fotos, pues con HP eprint puedes imprimir toda clase des documentos desde una locación remota: textos, gráficos, capturas, diseños…

La magia de HP eprint se basa en una sencilla innovación: la asignación de una dirección de correo electrónico a la impresora conectada a Internet.

Entonces, todo lo que hace falta hacer es enviar a la dirección de la impresora HP eprint un correo electrónico con el documento. Hp eprint hará el resto, y no hará falta manipular la impresora ni supervisar la impresión, que ocurre al instante.

Haz como el bebé del vídeo, y logra que tus imágenes y documentos impresos vayan un paso por delante de ti, ahorrándote tiempo y desplazamientos. Compartir fotos, documentos y gráficos impresos nunca fue tan sencillo… Y tan veloz.