Tablets

HP Envy Rove 20, otro All-in-One con aires de tablet gigante

Hoy, en portátiles.es, nos dedicamos en exclusividad a los nuevos lanzamientos de HP. Ahora, es el turno de hablar del Envy Rove 20, un All-in-One que, al igual que muchos de estos ordenadores que han salido en el último tiempo, ofrece la versatilidad de poder utilizarse como un tablet gigante. A continuación, te presentamos todas sus características.

Especificaciones técnicas

Si antes te hablamos de los HP Pavlion 500 y Pavilion 400 Slimline, ahora es el turno de hablar de un nuevo All-in-One de la marca. Se trata del HP Envy Rove 20 y cuenta con una pantalla multitáctil en 10 puntos con una resolución de 1600 x 900 píxeles. Pesa poco más de cinco kilos, por lo cual se lo puede utilizar como un tablet gigante si se lo desea. Esta funcionalidad está reforzada por la presencia de un soporte plegable en la parte trasera que nos permite utilizarlo de forma apaisada sobre una mesa o un escritorio. HP apuesta a que este ordenador funcione, entre otras cosas, como estación de juegos de mesa: de hecho, vienen de serie el Monopoly y varios juegos de cartas para aprovechar la capacidad táctil de la pantalla del Envy Rove 20.

Cuenta con un procesador de Haswell y 1 TB de capacidad de almacenamiento en disco híbrido. El sistema operativo lo aporta Microsoft y es Windows 8.

Cuenta además con tres puertos USB 3.0, tecnología de sonido Beats Audio y conectividad WiFi.  Además, tiene un sistema de conectividad inalámbrica proporcionado por Intel para conectar el ordenador a la televisión.

Precio y disponibilidad

El HP Envy Rove 20 saldrá a la venta en el mes de junio a un precio que todavía está por confirmar, pero que se espera que no sea superior a los 1.000 dólares, lo que al cambio actual son unos 775 euros aproximadamente.