Portatiles

HP EliteBook Folio 9470m

HP nos presenta un nuevo ultrabook integrante de su línea EliteBook. Se trata del HP EliteBook Folio 9470m, un portátil ultradelgado que cuenta con Windows 8 como sistema operativo y del cual te contamos todas sus características a continuación.

Especificaciones técnicas

El HP EliteBook Folio 9470m es un ultrabook con una pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles. Tiene un grosor máximo de 18,95 mm y pesa apenas 1,6 kilos. Su procesador puede ser un Intel Core i5 o i7, mientras que la memoria RAM puede ir desde los 4 hasta los 16 GB. La variantes de almacenamiento interno son disco SATA II o disco SSD, mientras que la tarjeta gráfica viene integrada y es una Intel HD grapchis 4000, lo que equivale a decir que el rendimiento gráfico no es su punto más destacable.

El sistema operativo de serie es Windows 8 Pro, aunque viene con la posibilidad de pasarlo a Windows 7. Vale la pena destacar que uno de los puntos fuertes de este ultrabook es su arranque que es de lo más veloz.

En cuanto a los puertos, hay que decir que cuenta con conector VGA, DisplayPort, Ethernet, USB 3.0 (3) y una ranura para tarjetas de memoria de SD/MMC y tres USB 3.0. La batería es extraíble y tiene una autonomía de diez horas según el fabricante.

Precio

La configuración más básica del HP EliteBook Folio 9470m tiene un precio de 1200 euros (sin IVA) y ya está disponible en el territorio español, al igual que las configuraciones más avanzadas.