HP Compaq Presario CQ61Z con Windows 7

Atentos a la fecha de lanzamiento del Windows 7 anunciado por Microsoft para el 22 de Octubre, las fabricantes de ordenadores portátiles han a su vez orientado la planificación de las presentaciones de sus nuevos modelos en torno a dicha fecha. Tal es el caso de la compañía que te mostramos hoy.

HP_Compaq_Presario_CQ61z_01

HP ofrece a sus clientes un portátil a 399 euros. Se trata del HP Compaq Presario CQ61Z. Pero atentos, que esta oferta de precio duraría sólo un mes.

El portátil en cuestión es un ordenador que no sobresale en sus prestaciones, excluyendo el hecho de ser la oferta del mes y que ya incorpora el Windows 7. El HP COMpaq Presario CQ61Z tiene una pantalla de 15,6 pulgadas y una resolución de 1366×768; un procesador AMD Sempron M100 de 2 GHz de frecuencia; 2 gigabytes de memoria RAM; disco duro de 160 gigas; tarjeta gráfica integrada ATI Radeon HD 4200; grabadora de DVD; altavoces integrados Altec Lansing, lector de tarjetas 5 en 1 y una batería de 6 celdas.

En conclusión, el HP Compaq Presario CQ61Z es un portátil con el nuevo Windows 7 a buen precio y sin prestaciones destacables respecto de la competencia. ¿Te comprarías uno de estos?

Fuente  |  Gizmotika