Accesorios

HP Compaq L2311c, la pantalla externa para tu portátil

HP la lanzado al mercado HP Compaq L2311c, una pantalla de 23 pulgadas que se podrá conectar a cualquier portátil, provocando así una mejor experiencia visual ya sea para jugar o trabajar, que hará que el esfuerzo visual sea mucho menor.

Características técnicas

Cada vez es mayor la cantidad de gente que opta por incorporar una pantalla externa a los portátiles. Estos usuarios, más exigentes técnicamente, deciden hacer esto ya que pasan numerosas horas con el ordenador, ya sea trabajando desde casa o jugando a videojuegos; por esta razón quieren gozar de una mejor visión que mejore la experiencia y que, además, ayude a no forzar tanto la vista como en pantallas más pequeñas.

El monitor HP tiene una iluminación LED y tecnología TN en el panel. La manera en la que HP Compaq L2311C se conecta a nuestro portátil es, como no podía ser de otra forma, mediante USB. Contiene cuatro puertos USB, dos de los cuales son 3.0, además de entrada de audio, un puerto Ethernet y VGA; por tanto, no tiene nada que objetar en cuanto a conexiones.

Para que, como decimos, la experiencia mejore respecto a la pantalla de los portátiles, posee una resolución de 1980p y un contraste de 1.000:1, además de un brillo de 250 cd/m2.

Próximo lanzamiento

HP Compaq L2311c saldrá al mercado durante este mes de junio a un precio de 300 dólares, lo cual equivale, más o menos, a 230 euros. Aunque se trate de una inversión de dinero considerable, que se acerca a la de un ordenador portátil, lo cierto es que si la pantalla de este se nos queda pequeña y queremos invertir en mayor calidad de trabajo, HP Compaq L2311c es una opción que deberíamos barajar, así como otraos monitores con características similares en el mercado.