Portatiles

HP Compaq 610: portátil simple, eficiente y barato

HP

No tantas prestaciones, pero que sean aceptables y a un costo accesible. Ese es el sentir de muchos usuarios que sólo reclaman a los fabricantes una portátil sencilla, pero balanceada en la relación calidad y precio.

HP Compaq 610 es una portátil pensada para este segmento de usuarios al que le ofrece una buena variedad de configuraciones, hasta 5 horas de autonomía y con un peso de unos 2,5 kilogramos y un grosor de unos 4 centímetros conspiran contra su portabilidad. La Compaq 610 tiene una pantalla de 15,6 pulgadas retroiluminada con LED con una resolución máxima 1366×768 pixeles, puedes optar entre un procesadro Intel Core 2 Duo T5870 a 2 GHz o un Intel Celeron 570 a 2,26 GHz, entre 1,2 o 3GB de memoria RAM DDR2, entre discos duros de 160 a 320 GB a 7200 rpm con la seguridad del sistema HO 3D DriveGuard.

La HP Compaq 610 tiene una tarjeta gráfica Intel Media Accelerator X3100, webcam de 2 megapíxeles con micrófono integrado, interfaz Ethernet, Wi Fi, Bluetooth 2.1+EDR, tres USB 2.0, salida VGA, lector de tarjetas de memoria y grabadora de DVD multiformato.

El SO operativo precargado es el W7 y tiene un precio base de 465 euros. La HP Compaq 610 es ideal para empresas que no quieran invertir demasiado en costosas portátiles. ¿Tú que crees?

 

  • http://bestbatterysale.com/hp bateria HP

    La relación calidad y precio puede ser, pero 5 horas de autonomia no lo creo

  • ACB

    Hola. Yo he adquirido este portátil para uso profesional, basándome precisamente en el equilibrio que se comenta en el artículo. Sin embargo, por ahora no estoy muy satisfecho, ya que no he conseguido trabajar más de una hora con él sin que falle algún programa o aparezca una pantalla azul que cierra Windows de forma tajante. Estoy tratando de averiguar si se debe al sistema operativo Windows 7 o al modelo en sí, y esto último sería una pena, ya que la máquina está fenomenal y tiene todo lo que yo necesito. Si alguien tiene algo que opinar al respecto, estaré encantado de leerlo.
    Un saludo.

  • SDAF

    Hola. Tengo el mismo problema, se me cierra cualquier programa y me aparecen pantallas azul y algunas veces he alcanzado a leer algo de memory management.
    Si averiguas algo publicalo aqui
    Saludos.

  • SDAF

    Se me olvido decir que tambien tengo windows 7 original y lo he formateado 2 veces. Y sigue igual….

  • http://URL(opcional) alejandro

    ola yo acabo de conprar este ordenador y me ba muy muy bn no me pasa lo mismo q a bosostrosa y tiene tnb el windows 7 asi que otra vez sera

  • vicortespacheco

    HOla!! Yo acabo de comprar este mismo ordenador, es fantastico, bonito,, pero he tenido una serie de complicaciones con respecto de instalacion de controladores pero igual funciona correctamente, a la vez lo compre freeDos ahora tengo SO XP profesional SP2, pero es un poco lento cuando quiero abrir una pagimna o un software etc..
    que sera mejor S.O. para este Laptop

  • Alberto

    Buenas!
    Yo lo compre hace unos 2 meses y me va perfectamente.
    Lo que me ocurre ahora es que al intentar realizar el recovery pulsando la tecla f11 me da el siguiente error:

    BOOTMGR IS MISSING
    PRESS CTRL+ALT+SUPR TO RESTART
    Así que no puedo realizar el recovery. Alguién que tenga este modelo con windows 7 puede comprobar si en la unidad HP_RECOVERY en la carpeta boot tiene algún archivo? Si es así por favor si puede enviarmelo a mi correo (albertolr7@gmail.com)

    Saludos y gracias!

  • Eduawrdo

    Este portatil con ubuntu corre de maravilla pasar del windows…

  • Fernando Nuñez

    Tengo una partición con XP y otra con Ubuntu, y con ninguno de los dos sistemas operativos he tenido ningún problema en esa Notebook. Saludos.

  • _Javi_

    ola yo le tengo ese portatil y lleva de ram una tarjeta de 2gb ddr2 de ram le puedo poner una ddr3 de 4gb de ram??