Portatiles

HP Compaq 2510p Business Notebook PC

Compaq 2510p Business Pc Series 190x170

 Con este portátil, de tan solo 1,29 kg de peso, el HP 2510p está diseñado para poder llevarlo a cualquier parte, sin que eso suponga una sobrecarga de de peso. Es un portátil pequeño, pero con todas las funcionalidades para que sea muy fácil de transportar y muy productivo.

Los sistemas operativos que carga son, a elección,  Windows Vista® Home Basic y Windows XP Professional y también cabe la posibilidad de cargar un FreeDOS.

Tienen una pantalla Illumi-Lite de 12,1″, un dispositivo señalador doble, redes inalámbricas integradas y soluciones de seguridad, todo ello para mantener la productividad durante los desplazamientos.

Dotado con tecnología Intel® Centrino® Pro y los procesadores Intel® Core™2 Duo ULV que ayudan a reducir el coste y el mantenimiento del PC. También gracias a  Drive Encryption for HP ProtectTools se logra mantener la integridad de los datos de una manera completamente fiable.

Un portatil, de pequeño peso y tamaño, pero que proporciona un nivel perfecto de potencia y comodidad, que va desde la configuración más ligera a la más duradera.

Fuente: HP | Imagen: HP